martes, 12 de mayo de 2009

¡Qué Calor!

Durante la primera mitad de la semana de Feria yo fui a Alemania. Cuando me fui de España todavía estaba la temperatura de pantalones y, si sale por la noche, una suéter. Cuando yo volví, sin embargo, me parece ser otro mundo. Yo había pensado que el calor de Sevilla había venido. Me puse vestidos y pantalones cortos, pero todavía los sevillanos estaban llevándose sus pantalones y suéteres.

Fue luego cuando una profesora mía me dijo una historia de un hombre que estaba volviendo a España de Nueva York. Cuando el embarcó el avión el anunció, “nuestro vuelo es un vuelto de siete horas y llegaremos en Madrid a las 10 por la mañana. La temperatura en Madrid ahora esta 30 grados.”

El hombre se dio la vuelta a la mujer a su derecha y dijo. “Ah 30 grados, ni frío ni calor.”

¡Para vosotros que no sabéis, el 30 grados es el mismo de 86 grados Fahrenheit! A mi me parece mucho calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario