lunes, 9 de marzo de 2009

Errores de geografía

El fin de semana pasado yo fui a la ciudad de Granada, una ciudad que todas nuestras madres de la casa describen con la palabra: preciosa. Hablé con mis padres en el ordenador la noche del sábado. Les dije que yo vi las Sierra Nevadas porque Granada está en las montanas y en el fondo puede ver algunos de las montanas con la niebla. Mi padre me dio una mirada un poco extraño y me dijo: “¿Cómo, las Sierra Nevadas?” Mi madre rió y dijo, “Él piensa que las Sierra Nevadas solamente estén en California.”

1 comentario:

  1. Granada es maravillosa, ¿verdad Katie? Diferente a Sevilla en muchos aspectos y con mucha historia y muchos personajes interesantes que han tenido allí su casa. Te recomiendo conocer algo de la música de Manuel de FAlla, que aunque nació en Cádiz (otro sitio que no está mal) vivió en Granada la mayor parte de su vida.

    ResponderEliminar